Fira de Nadal i del Torró Artesà

de Cardedeu

14 de diciembre de 2019

(Concentración turística no competitiva)

Apreciado(a) socio(a),

Las “Fires de Nadal” ampliamente consolidadas en multitud de municipios, nos permiten iniciarnos en el espíritu de la Navidad. El municipio de Cardedeu es uno de los muchos que organizan este tipo de actividades; organizada por la “Associació de Veïns del Centre Vila”, cuentan con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento y es sucesora de la antigua “Fira dels Turrons”, que desde tiempo inmemorial se celebra en esta Vila.

Os convocamos en el Área del Maresme, a una hora no muy temprana y os proponemos un breve itinerario desde Alella, atravesando El Parc de la Serralada Litoral , hasta llegar a Cardedeu.  Una vez allí aparcaremos en una zona reservada a nuestros clásicos, para poder pasear por la fira y la multitud de paradas que la componen, con una amplia oferta de productos artesanos y artículos navideños, siendo el protagonista el “Torró Artesà de Borrego de Cardedeu”, elaborado por los maestros pasteleros de la Vila.

Posteriormente nos reuniremos de nuevo, para desplazaremos hasta el Restaurante Can Biel, a escasos minutos del municipio y celebrar allí nuestra comida.

Aprovecharemos asimismo este encuentro, para entregar las placas del “Premio a la Asiduidad – Trofeo Josep Bassa”, a todos aquellos socios que hayan cumplido con la regla establecida, de participar con vehículo MG en las salidas del año puntuables y también sortearemos entre todos los premiados presentes, la copa que lo acredita.

Hemos diseñado esta propuesta extraordinaria, como última salida de este año, de acuerdo con la idea que os expusimos a los participantes en la XXIX Ruta del Cava y en la que esperamos poder contar con vosotros para concluir así nuestro calendario y felicitarnos las próximas fiestas de Navidad.