Club MG Catalunya - España

Condiciones generales

1. Reglas de registro

Solo son elegibles para el EEOTY 2019:

. Vehículos de la marca MG

. Miembros registrados en un club MG asociado.

• En caso de que el número de solicitudes supere el número total de participantes previstos, la organización tiene derecho a seleccionar participantes según la cuota del país y el orden de las solicitudes recibidas.

• El primer pago obligatorio del registro expira 15 días calendario después de que se haya enviado la confirmación al solicitante. Los cargos bancarios incurridos son pagaderos exclusivamente por el solicitante.

• En caso de que la primera tarifa de registro no se haya recibido a tiempo, los solicitantes de la lista de espera serán admitidos por orden de entrada.

• En caso de falla del vehículo MG registrado para el evento, el participante debe notificar a la organización lo antes posible. Una vez notificado y autorizado, debe decidir si puede participar con otro vehículo. En caso afirmativo, estará obligado a conducir después del resto de los participantes y estacionar su vehículo siguiendo las indicaciones de la gestión del evento.

• Debido a los requisitos del hotel y los restaurantes, no se admiten mascotas.

• El registro implica la aceptación de estas condiciones generales

2. Políticas de cancelación y reembolso

La cancelación de la participación en el EEOTY 2019 debe estar justificada y por escrito.

Reembolsos:

· Hasta el 30 de junio de 2019 30% de los pagos realizados, menos los aranceles bancarios

· Hasta 15 días antes del evento, es decir, el organizador debe recibir una notificación por     escrito antes del 15 de julio de 2019 sobre la tarifa total pagada, se reembolsará el 10%.

· A partir del 16 de julio, no habrá reembolsos

3. Responsabilidades

Después del registro, cada participante se compromete a los siguientes términos y condiciones:

• El organizador excluye toda responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad durante el evento.

• Cada participante es el único responsable de la cobertura de seguro adecuada del vehículo y los ocupantes, incluidos los terceros, incluidos los terceros.

• Cada participante es el único responsable de todos los procesos civiles o penales derivados de su participación.

• Cada participante renuncia a cualquier reclamo por cualquier tipo de daño que ocurra en el contexto del evento.

• Los participantes no tienen derecho a ningún reembolso en caso de cancelación del evento debido a fuerza mayor o por razones de seguridad.

• Cada participante se compromete a seguir las regulaciones de las Leyes de Tráfico Nacional y Local (DGT). Cualquier violación grave de ellos dará derecho al organizador a excluir al participante culpable del evento.

• Cada participante aprueba explícitamente la publicación de imágenes, videos, etc., tomada durante el evento por el organizador y renuncia a cualquier compensación.

Además de lo anterior y de lo no expuesto, se aplicarán las reglas generales de responsabilidad contempladas en las leyes españolas.